El proceso de devoluciones Sin-Complicaciones es sencillo, nosotros recibimos el equipo, lo revisamos para asegurar que le funcione a otro de nuestros clientes sin detalles, generamos su nota de crédito y lo ofrecemos a nuestros demás clientes con un descuento adicional.
¿Cómo Realizar una Devolución?
La Orden de Servicio es un número de identificación que nos permite tener a la mano toda la información de sus equipos al recibirlos.
Revise el estatus de su Orden de Servicio en el Panel de Usuarios.
Si la devolución es para Garantía, por favor leer antes nuestra política para garantías.
Bases para Devolución de Mercancía
1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.
2. No aplica devolución de licencias, softwares, tarjetas de acceso personalizadas, material de cursos, productos personalizados y asesorías.
3. En equipos, partes, componentes eléctricos, partes electrónicas y refacciones, estos se sujetan a un periodo máximo de 30 días.
3.1 Consumibles (como baterías , ribbons, material de impresión.), no se acepta su devolución.
4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial y/o promociones.
5. No aplica devolución de material solicitado sin consulta técnica del personal de Microtrend "Tendencias Tecnológicas"
6. En el proceso de devolución de mercancía sólo aplica nota de crédito en su Estado de Cuenta.
7. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento.
Nota: Existe cargo por devolución automático del 20%